Elegí el nombre de este blog, porque cada vez que aconsejaba a mujeres o a chicas, siempre tenía que lidiar con un mismo proceso. Que todo pensamiento falso y erróneo, que guardamos en nuestra mente, hace que genere muchas emociones confusas y esto produce que las personas vivan con una sensación de derrota todo el tiempo, porque esos pensamientos falsos y equivocados nos engañan.
Por lo tanto la solución siempre estaba en que tenemos que trabajar en nuestros pensamientos y en todo lo que mi mente fabrica, para poder tener emociones correctas y adecuadas a la situación real que se está viviendo, y esa situación real respaldarla con la Palabra de Dios.
Las emociones son un don de Dios, un regalo que nos avisan que estamos vivas, que podemos sentir, y la fórmula está en poder controlarlas y no en que ellas nos controlen a nosotras. Muchas veces creemos en nuestras emociones y no creemos en la Palabra de Dios, ni en el Dios de la Palabra.
Recuerdo compartirles una y otra vez el versículo que dice : “Destruimos argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevamos cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo” 2 Corintios 10:5 (NVI). Este versículo nos habla de que nosotras somos quienes debemos someter, conquistar y llevar esos pensamientos a los pies de Cristo, para que Él realice la obra ¡Su gran obra de libertarnos finalmente de todo pensamiento que nos esclaviza y que no nos deja ser las mujeres que Dios quiere que seamos!
Por eso el nombre de este Blog es “Conquistadoras”, todas en un punto debemos ser conquistadoras de nuestro interior y de nuestros pensamientos, para llegar a ser como Él y poder vivir vidas plenas, independientes de lo que mis emociones o pensamientos me obliguen a pensar, sentir o hacer.
Finalmente debo ser conquistadora de mi interior, para que Él sea el Conquistador de mi vida.
Comments